. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
NOTICIAS Y NOVEDADES
- ver detalles -

Skyscanner lanza Fogg, una nueva app para la búsqueda de hoteles

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha lanzado una nueva app para la búsqueda de alojamiento, se llama FOGG


29Sep2014

 

FOGG, la nueva aplicación de hoteles de Skyscanner, ofrece una intuitiva manera de buscar, comparar y reservar hoteles. La app permite a los usuarios rastrear cientos de miles de opciones de estancias en todo el mundo, mostrando resultados imparciales con las mejores calificaciones, lo que ofrece a los viajeros un amplio abanico de posibilidades que les permite encontrar el mejor alojamiento al precio deseado.

Según Nikhil Gupta, director de hoteles y alquiler de coches de Skyscanner, ‘hemos visto que a menudo los viajeros emplean más tiempo en la búsqueda del hotel, que la estancia de su viaje en sí'.

'El objetivo de la aplicación de búsqueda de hoteles Fogg de Skyscanner es hacer de este tiempo de búsqueda, una experiencia ágil, placentera y cómoda. La nueva app Fogg ofrece a los viajeros todas las herramientas necesarias para elegir la mejor opción de alojamiento, con seguridad y sin molestias’.

Ayuda en la selección del mejor alojamiento

Una de las principales características de la nueva aplicación de hoteles de Skyscanner, es la comparación visual que ofrece a través de fotografías de los distintos alojamientos que permite una comparación fácil y cómoda deslizándose a través de las imágenes sin la necesidad de salir de la página.

La app Fogg también ofrece herramientas que ayudan a la toma de decisiones del viajero, incluyendo la vista de un mapa que muestra opciones de alojamiento por ubicación y puntos de interés, una función de Favoritos que permite a los usuarios guardar las opciones para una decisión posterior, y una comparativa para ver las ventajas de cada una de las estancias.

La nueva app de Skyscanner también incluye cuatro tipos de filtros

que facilitan la búsqueda al viajero.

Asimismo, permite ordenar los alojamientos por distintas variables:


La aplicación para iOS ya está disponible en la app store para ayudar al viajero a encontrar el hotel perfecto y la versión Android estará disponible en septiembre.


Fuente: Expreso

Leer Qué son los metabuscadores?

Otras noticias

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados