. .
Quem Somos I Hotéis I Asociarse I Novidades I Promociones Início I Contato
NOTÍCIAS E NOVIDADES
- ver detalles -

FEHGRA: Esta vez será verdad?

La FEHGRA dio un paso adelante en su lucha en contra de los alojamientos informales y la creciente presión impositiva.

19sep2014

Ruberto Brunello, presidente de la FEHGRA, se reunió la semana pasada con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para reiterarle la  preocupación de su entidad por las problemáticas de:
•    los alojamientos informales (aquellos que no tributan)
•    la presión impositiva
•    los derechos intelectuales

Estuvieron además presentes el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Aldo Elías; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, además del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y  el secretario de Turismo, Daniel Aguilera.

Tras la reunión, Brunello expresó que confiaba en que esta vez se iban a tomar medidas claras y concretas en beneficio de los intereses de sus representados.

Por otro lado, la semana pasada también, diputados que integran la comisión de turismo del FPV visitaron la sede de la FEHGRA en Capital Federal para interiorizarse de los temas que tanto preocupan a los socios de la entidad que cumplen con todas las imposiciones y se ven perjudicados por aquellos que no lo hacen.

Alojamientos Informales: La FEHGRA considera urgente modificar la Ley Nacional de Locaciones Urbanas en sus artículos 2 y 27 y, en tal sentido, acordaron enviar a los visitantes los conceptos fundamentales que, en opinión del sector, esa futura norma debería contemplar. No obstante reconocen que la fiscalización es competencia de las provincias.

Presión Impositiva: La posición de la entidad es que es exorbitante el crecimiento de impuestos nacionales, provinciales y municipales, y que junto con la multiplicación de los regímenes de retención bancaria generan saldos a favor de casi imposible recupero, lo cual se traduce en un aumento encubierto de impuestos

Otras noticias

Recuperar minha contrasenha

 

Se Você não é cliente ainda, registre-se desde aqui

 

 

Viamonte 2506 - Piso 1º, Dto. 16 / Tel. / Fax 54-11-4961-3431 - Tel. 54-11-4961-4430 / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®